Aquí encontrarás todo lo relacionado a la tecnología, computación, informática y demás. Enterate de las noticias del momento en cuanto a tecnología se refiere.





Netflix en México


Por fín tras mucha espera Netflix ha llegado a México. La empresa de streaming de películas y series online ha llegado a latinoamérica éste 12 de Septiembre del 2011. Para los que no conocer NetFlix es un sistema en dónde podemos ver películas y series de televisión online atraves de nuestra computadora, xbox, playstation, celular, etc… Tras pagar una cuota mensual tendremos acceso a cientos de películas y series las cuales podremos disfrutar ilimitadamente.

netflix

Netflix viene a revolucionar la manera en que vemos películas, a raíz de su salida en los Estados Unidos, empresas como Blockbuster entre otras han bajado considerablemente sus ventas ó en éste caso sus rentas de películas, ya que es mucho más rentable utilizar Netflix y pagar una módica cantidad mensual.

Los precios para latinoamérica los traemos en la siguiente tabla:

precios-netflix

Voy a hablar un poco de mi experiencia con Netflix. Primeramente, yo no soy fanático de estar viendo películas, y decidí utilizar NetFlix por un rato, sin embargo, NetFlix cuenta con películas muy viejas, y cuando ami se me ocurre ver alguna, deben ser recientes y buenas. NetFlix cuenta con muy pocas películas recientes y la que tiene son muy malas. Por ahí se podrían rescatar algunos clásicos. En cuanto a las series, contiene muy pocas temporadas, cuando en algunas vamos en la séptima u octaba, Netflix cuenta con las primeras tres si acaso. En fin, terminé cancelando mi suscripción, ya que se me hacia que estaba tirando mis 10 dolares al mes.

Sin más, visiten Netflix y obtengan su Més gratuito. www.netflix.com

Post Relacionados:


Búsquedas hacia éste artículo:


10 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Netflix Por: antoniomtz – 12/09/11 a las 10:09:53 pm | En Noticias, Tecnologia Como ya comentamos, Netflix México es ahora una realidad, según me he dado cuenta tras las búsquedas hacia mi blog, varias personas [...]

    Pingback por Cuales Son Las Películas Mas Nuevas de Netflix — September 12, 2011 #

  2. Muy buena definicion de imagen exelente

    Comentario por Concepcion Guadalupe Maldonado Castañeda — September 27, 2011 #

  3. realice mi acceso con uds. hace aprox.hace1 10 dias biendo la reina del sur. y hoyayer lunes 26 sep 2011, ya la retiraron del acartelera, quiero abrir la pagina para contactarlos y no puedo manda error.
    me pueden indicar como poder solucionar esta peticion gracias

    Comentario por manuel velez ramirez — September 27, 2011 #

  4. no se me ase fantastico porque no puedo ber peliculas

    Comentario por lesly — September 27, 2011 #

  5. Pues a mi me encanto Netflix, pero he intentado bajar la aplicacion del IPAD y nada. no te lo permite la tienda de itunes y tambien trate de meterme en mi xbox 360 y nada !!! al parecer entra en conflicto con tunezone o una cosa asi… Me estoy empezando a desesperar y desilucionar… a ver si ustedes conocen como resuelvo mis problemas.. por que aparte trate de conseguir el telefono de netflix y ni eso aparece en ningun lado.

    Comentario por Pablo — September 29, 2011 #

  6. buenas tardes me he trtado de comunicar para contratar su servicio pero el umero de 01800 no entra podrian darme un numero local o me podrian marcar a mi casa o a mi cel 0445542356962

    Comentario por adelaid — December 23, 2011 #

  7. Acabo de registrarme con el mes gratis y pretendo quedarme con netflix mas tiempo pero aun no puedo conectar mi dispositovo philips HTS3106 a nextflix me pide un codigo y no me acepta el de mi dispositivo…ayuda porfavor!!!

    Comentario por Lizbeth — December 24, 2011 #

  8. El día 8 de Mayo 2012 me inscribí a NETFLIX.COM.MX (México), y a).-Me cobraron a mi tarjeta de crédito $114.00 en vez de $99.00 de el primer mes (ratas) b).- No me dieron acceso ni clave ni contraseña ni se comunican conmigo (ojalá estén muertos ya) c).- Trato de comunicarme con ustedes por todos los conductos que anuncian: “click here” (miembros, olvido de password, nueva contratación, etc.) y siempre me envían a USTV (que es exclusivo para ese país) para que pague una suscripción alli de $5.00 USD mensuales; los números telefonicos 01 800 de Netflix los tienen desconectados a propósito, y anuncian uno número de teléfono de EE UU; las páginas para méxico están en inglés; Todo intento comunicación es depreciada por Netflix México. d).- El próximo mes me van a robar nuevamente a mi tarjeta de crédito. Luego de 1 semana, hoy puedo decir algo, o Antonio Martínez ¿tambien es falso éste sitio?

    Comentario por Arturo Durán — May 16, 2012 #

  9. Puedes pagar tu primer mes a NETFLIX, pero después jamás podrás comunicarte con Netflix, no por internet, ni por teléfono. ¿Conoces un domicilio para acudir? por ejemplo, en la Ciudad de México.

    Comentario por Arturo Durán — May 16, 2012 #

  10. estoy inscripto con uds.pero no puedo bajar el icono de uds. en mi laptop que hago

    Comentario por armando esquivel — June 7, 2012 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todos los derechos reservados. Tecnologia.