Aquí encontrarás todo lo relacionado a la tecnología, computación, informática y demás. Enterate de las noticias del momento en cuanto a tecnología se refiere.





Descargar Windows 8 Gratis


Finalmente Microsoft ha lanzado la última versión de su sistema operativo. Windows 8 ya está disponible para su descargar en la versión desarrolladores. Ésto quiere decir que no es la versión final del producto por lo que los errores, bugs y fallos pueden estar presentes. La imágen (ISO) del Windows 8 pesa alrededor de 4 gb. Windows 8 está para su descargar de manera gratuita, ya que los de Microsoft quieren que el público comience a probarlo y utilizarlo para que den su punto de vista del producto, reporten fallos y recomienden mejoras.

Requerimientos mínimos para instalar Windows 8:

Una de las características de éste nuevo windows 8 es la opción de ser touchscreen. Si cuentas con una pantalla ó laptop con ésta opción podrás sacarle mayor provecho a éste sistema operativo.

En mi opinión, Windows 7 ha cumplido con los objetivos y requisitos de los usuarios. Se me hace algo precipitado el lanzamiento de Windows 8, aunque cabe mencionar que es la versión de desarrolladores, probablemente tome otro año más antes de que liberen windows 8 en su versión final. Si eres amante de windows y estás ansioso por probar éste nuevo sistema operativo lo podrás descargar directamente desde el sitio web de Microsoft.

Descargar Windows 8: Windows 8.iso

Post Relacionados:


Búsquedas hacia éste artículo:


1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. super interesante wei te la mamaste………… siia se ke lo haces por el $$$$ pero ok kudiece kabron la mejor de las suertes…

    Comentario por zk — October 3, 2011 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todos los derechos reservados. Tecnologia.