Aquí encontrarás todo lo relacionado a la tecnología, computación, informática y demás. Enterate de las noticias del momento en cuanto a tecnología se refiere.





Angry Birds en Facebook


Así como lo lee, el famoso juego de móviles llegará a Facebook éste 14 de Febrero como regalo del día del amor y la amistad. La empresa Rovio ha hecho un video para promocionar el juego de angry birds ahora en la red social más famosa en la actualidad.

angry birds facebook

Para los que no han tenido la oportunidad de jugar a éste famoso minijuego hecho principalmente para celulares, ahora lo podrás disfrutar de manera gratuita desde Facebook. Sin duda, la plataforma Facebook subirá en popularidad y dejará atrás a otras como google+ que al principio parecia que podría competirle a Facebook, sin embargo, Facebook se puso las pilas y parece que google+ se ha quedado atrás.

Sin embargo, no todo será color de rosa. Rovio tiene pensado cobrar por desbloquear escenario nuevos entre otras cosas, por lo que si quieres disfrutar de todo el juego tendrás que invertir un poco de dinero.

Les dejo aquí el link oficial de Angry Birds en Facebook:

https://www.facebook.com/events/174654275973227/

Post Relacionados:


Búsquedas hacia éste artículo:


Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todos los derechos reservados. Tecnologia.