Aquí encontrarás todo lo relacionado a la tecnología, computación, informática y demás. Enterate de las noticias del momento en cuanto a tecnología se refiere.





Emulador para Super Nintendo en tu Android


Les traigo una buena noticia para todos los usuarios de un celular con Android. Para todos los que soy de los 80′s y 90´s en dónde nintendo era un boom, pues ahora podrá revivir esos buenos momentos que pasaron en su infancia con la consola de super nintendo.

snesdroid

Ahora podrán tener todo los juegos de super nintendo directamente desde tu celular. Disfruta de nuevo juegos como super mario bros, super mario kart, contra, street fighter, megaman, metroid, entre otros. Algo bueno de éste emulador, es que lo puedes encontrar directamente desde la Android Store, por lo que la instalación es muy fácil. El emulador es gratis por cierto.

Lo que tendrás que hacer después de haber instalado el emulador, es descargar los juegos de super nintendo en la internet. Hay un montón de sitios en dónde ya se encuentran casi todos los juegos para descargar.

Descargar SNESDroid

Post Relacionados:


Búsquedas hacia éste artículo:


1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. pero ia lo pudiste correr wei porke desde hace komo 5 meses ke lo baje i nomas no pude korrer ningun snes room o bien .smc

    Comentario por zerialkiller — May 30, 2012 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Todos los derechos reservados. Tecnologia.